Facilita la relajación física y mental a través de un suave masaje. El masaje antiestrés es un masaje para descargar la mente y el cuerpo de las tensiones cotidianas, laborales, sociales… el estrés es el causante de esta acumulación de tensión mental que se ve reflejada en el cuerpo.
Además de ofrecer soluciones a contracturas normales, es también indicado para personas proclives a contraerlas. Se efectúa cuando hay dolores causados por lesiones óseas, musculares y que obstaculizan la correcta movilidad.
Se busca prevenir lesiones y acompañar al deportista antes, durante y después de la competición o práctica deportiva. Distinguimos cuatro fases:
Cada órgano de nuestro cuerpo tiene unas correspondencias en diferentes músculos de nuestro cuerpo, y si el órgano está en desequilibrio puede estar generando una respuesta emocional en ti y por tanto una emoción como la tristeza, soledad, ira…
Este masaje es para darte una sensación de paz profunda y ayuda a conciliar el sueño. Consiste en activar unos puntos del cuerpo relacionados con la M.T.C( medicina tradicional china)mediante unos toques ligeros y sutiles. Estos puntos pueden ser aplicados a cualquier persona. Son indoloros.